Con un selfie en ropa interior

Wanda Nara desafía la censura de Instagram por milímetros e incendia las redes con sus transparencias

Wanda Nara vuelve a desafiar la censura de Instagram por milímetros con un provocativo selfie en ropa interior que ha incendiado las redes sociales

El selfie de Wanda Nara.
El selfie de Wanda Nara.

Wanda Nara vuelve a ser protagonista con su último posado. La excéntrica esposa y representante de Mauro Icardi es experta en subir la temperatura e incendiar las redes sociales con sus ardientes fotos, y con este selfie que tanto está dando que hablar ha esquivado la censura de Instagram por muy poco, por milímetros.

En la imagen, Wanda Nara aparece en la cama, todo apunta a que justo antes de dormir. «Buenas noches», dice la argentina en la publicación, que tiene ya más de 400.000 ‘likes’ y que ha revolucionado Instagram. ¿Por qué? Porque aparece en ropa interior, con un camisón cuyas transparencias dejan poco a la imaginación y un provocativo escotazo del que presume ante sus más de 6,5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Good night 💤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Una Wanda Nara que ha vivido un verano especial por el tema del coronavirus y que ya está asentada en París junto a Mauro Icardi y sus hijos. El delantero argentino ha fichado por el PSG de manera definitiva tras su cesión de la pasada temporada, de ahí que se hayan instalado en una lujosa casa de la capital parisina. 

Las vacaciones no han podido ser tan ostentosas como las de otros años, pero Wanda Nara disfruta del verano en casa y sigue deleitando a sus seguidores con sugerentes y ardientes posados como este. La argentina no tiene reparo en lucir figura y suele publicar fotos en tanga, en sujetador, duchándose… Es una de las WAGs más seguidas en Instagram y sabe ganarse a su público con este tipo de fotografías que elevan las temperaturas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias