Vuelta a España 2020

Vuelta a España 2020: clasificación de la etapa 16 de hoy, viernes 6 de noviembre, tras la victoria de Cort Nielsen

Magnus Cort Nielsen se llevó la victoria en la decimosexta etapa de la Vuelta a España 2020, disputada entre Salamanca y Ciudad Rodrigo sobre 162 kilómetros, con Primoz Roglic, segundo, que aumenta su ventaja sobre Richard Carapaz en la general

Clasificación Vuelta a España Roglic
Primoz Roglic mantiene el maillot rojo que le acredita como líder de la Vuelta a España. (AFP)

La etapa 16 de la Vuelta a España 2020, disputada entre Salamanca y Ciudad Rodrigo sobre 162 kilómetros, se ha resuelto al sprint entre varios de los candidatos al maillot rojo que ha acabado con la victoria de Magnus Cort Nielsen, con Primoz Roglic bonificando en meta. Alejandro Valverde lo intentó desde lejos pero finalmente se vio superado y no pudo conseguir su ansiada victoria.

En lo que respecta a la general, Primoz Roglic sigue siendo el líder de esta Vuelta a España 2020. Gracias a lo bonificación lograda en meta tras su segundo puesto en la etapa ha logrado ampliar la diferencia con su inmediato perseguidor en la lucha por el maillot rojo, el ecuatoriano Richard Carapaz. Así pues el esloveno se afianza en lo más alto a falta de dos carreras para el final.

Clasificación etapa 16 de la Vuelta a España

Clasificación general de la Vuelta a España

Lo último en Deportes

Últimas noticias