La viuda de José Antonio Reyes publica el último Whatsapp que mandó antes de su accidente

José Antonio Reyes
José Antonio Reyes y Noelia López.

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, compartió en las redes sociales el último Whatsapp que le envió el malogrado futbolista antes de morir el 1 de junio en las proximidades de Utrera en un trágico accidente de tráfico que terminó con la vida de uno de sus primos y dejó a otros en cuidados intensivos.

La mujer del ex futbolista de Sevilla, Real Madrid, Atlético o Extremadura, entre otros, compartió las últimas palabras que José Antonio Reyes le dedicó aquel trágico sábado. «Buenos días mami os quiero», le espetó el futbolista a las 7:43 de la mañana, minutos antes de salir de Almendralejo con destino a Utrera.

Reyes
José Antonio Reyes escribió un mensaje cariñoso a su mujer.

La muerte de José Antonio Reyes conmocionó al mundo del fútbol y todavía faltan por esclarecer las causas definitivas. Unos peritos apuntaron a que se trató de un reventón en una rueda, mientras que otras tesis aseguraron que el exceso de velocidad fue el causante. Todavía no existe un informe detallado al respecto.

José Antonio Reyes dejó a Noelia López, pero también a dos hijas fruto de este matrimonio y un hijo que quiere seguir sus pasos en el Real Madrid. El futbolista ha sido homenajeado en múltiples ocasiones en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias