Celebrities

La viuda de José Antonio Reyes denuncia públicamente una estafa en su nombre

La viuda de José Antonio Reyes no ha dudado en reaccionar

La viuda de José Antonio Reyes denuncia públicamente una estafa en su nombre
Noelia Lopez, mujer de José Antonio Reyes, ha decidido hablar

Noelia López ha denunciado que están usando su nombre para cometer una serie de estafas. La viuda de futbolista José Antonio Reyes, que murió el mes pasado en un accidente de coche cuando regresaba a Sevilla después de un entrenamiento con su equipo, ha estallado y ha querido cortar este problema de raíz.

La joven ha compartido en su cuenta de Instagram una captura de pantalla del mensaje que está circulando por las redes sociales. En él se puede leer lo siguiente: “Hola, saludos para usted y su familia. Soy Noelia Reyes, la esposa del ex jugador español y del Arsenal José Antonio Reyes, que falleció hace dos meses. Estoy recaudando fondos. Ayuda en nombre de mí y de mi familia solo para alcanzar a la gente que lo conoce como un buen hombre. Criar a mis hijos sola no será fácil para mí pero haré todo lo posible…”

La persona que ha suplantado la identidad de Noelia pide ayuda a todos los usuarios para criar a sus hijos. “No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mí”, comienza escribiendo.

“Nadie sabe la realidad de la situación que estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera”, explicaba muy molesta la viuda.

Por el momento, tal y como ha contado ella misma, no tienen ningún problema económico: “gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes”.

Para concluir con el mensaje, Noelia pide la máxima difusión de estas palabras para que nadie sea víctima de esta estafa.

Y como era de esperar, esta publicación no ha pasado desapercibida en Instagram y la joven ha recibido cientos de mensajes de apoyo. “Que haya personas que se aprovechen de esto es detestable” escribía una usuaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias