Un mes de la trágica muerte de José Antonio Reyes y el caso sigue sin resolverse

Un mes después de la trágica muerte de José Antonio Reyes, los interrogantes sobre lo que sucedió en el accidente siguen copando la actualidad informativa. La familia del jugador, mientras tanto, trata de asimilar el duro golpe de la pérdida del jugador.

Reyes
El féretro con los restos de José Antonio Reyes, a su llegada al Sánchez Pizjuán. (EFE)

Se cumple un mes del fallecimiento de José Antonio Reyes. El futbolista andaluz perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio cuando iba a darle una sorpresa a su familia y a pesar del tiempo transcurrido desde el fatídico día del accidente, los interrogantes sobre la colisión copan la actualidad mientras la familia del ex de Sevilla, Real Madrid o Extremadura sigue asimilando el duro golpe de la pérdida del jugador.

El accidente de tráfico se cobró la vida de José Antonio Reyes y de su primo, Jonathan, de 23 años de edad. El otro integrante del vehículo siniestrado y también primo del futbolista, Juan Manuel Calderón, logró salvar su vida aunque sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Su estado de salud es grave, mientras las causas del incidente siguen siendo inciertas, más allá de la localización del accidente y el destino hacia el que circulaban Reyes y sus familiares.

La velocidad a la que circulaba el vehículo conducido por Reyes, en principio considerada como principal motivo del siniestro, ha variado después del testimonio de la perito judicial en Seguridad Vial y Tráfico, Miryam Moya, que aseguró que el coche circulaba a menos de 130 kilómetros por hora en el momento del accidente, una velocidad netamente inferior a los 237 km/h que se filtraron en un primer momento.

Reyes iba a encontrarse con su mujer, Noelia López, buscando darle una sorpresa que se convirtió en tragedia debido al fatídico accidente. Un mes después de recibir la noticia más dura de su vida, la viuda de Reyes sigue asimilando la tragedia en compañía de los suyos, que aseguran que está algo mejor y que ya ha pasado lo más duro, aunque el dolor, lógicamente, permanece. Noelia sólo se ha manifestado de manera pública a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó varias imágenes que dejan constancia del dolor que vive la familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias