Muere el futbolista José Antonio Reyes a los 35 años en un accidente de tráfico

José Antonio Reyes ha fallecido este sábado a los 35 años al sufrir un accidente de tráfico en Utrera, su localidad de nacimiento. Reyes, que jugó entre otros equipos en el Sevilla, Arsenal, Real Madrid y Atlético, estaba jugando esa temporada en las filas del Extremadura

Las redes se vuelcan con la familia de José Antonio Reyes y recuerdan su figura

Ver vídeo

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en Utrera, su tierra. El futbolista ex de Sevilla, Arsenal y Real Madrid entre otros equipos, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla.

José Antonio Reyes fue en su día el jugador más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 Reyes se marchó traspasado al Arsenal en un multimillonario acuerdo que alcanzó los 30 millones de euros. Como gunner ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. José Antonio Reyes se convirtió entonces en el primer jugador español en ganar la liga en Inglaterra.

Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga en la que marcó dos goles decisivos en la última jornada. La siguiente parada en la dilatada carrera de José Antonio Reyes fue el Atlético de Madrid y de ahí al Benfica. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde esta temporada había logrado la salvación del equipo en Segunda. El Sevilla, el club de su vida, lamentó la noticia en redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias