Liga Santander

Vitolo se sincera: «Pasé los mejores momentos de mi carrera en el Sevilla»

Vitolo Machín ha recordado con cariño su paso por el Sevilla y ha lamentado la poca fortuna que está teniendo en el Atlético de Madrid por culpa de las lesiones.

Vitolo Machín
Vitolo Machín cae tras una acción con Gustavo Cabral (AFP)

Tras su controvertida salida del conjunto hispalense, el centrocampista de 29 años regresó al Sánchez Pizjuán el pasado domingo para dar su último adiós a Reyes. Vitolo Machín ha querido agradecer a la afición del Sevilla por el respeto con el que le trataron y ha lanzado un guiño a su exequipo en la última entrevista que ha concedido.

Vitolo: «Pasé mis mejores momentos en el Sevilla»

Me trataron superbien y con mucho respeto. Les doy las gracias por tratarme de esa manera en este momento tan duro para mí y mi familia. Les deseo lo mejor en un futuro. Pasé los mejores momentos de mi carrera en ese estadio, ante esa afición tan especial y en ese club”, ha confesado Vitolo en el diario La Provincia de Las Palmas.

Vitolo: «No me han salido las cosas en el Atlético de Madrid»

Cuestionado por su paso por el Atlético de Madrid, equipo por el que fichó en 2017 y con el que solo ha disputado 28 partidos esta temporada por culpa de las lesiones, ha señalado: “La verdad es que no han salido las cosas como a uno lo hubiera gustado, toca admitirlo. Pero uno tiene que seguir trabajando para que las cosas cambien. La única manera que concibo es conseguirlo desde el trabajo diario”.

Insisto que en estos dos años he tenido muchos problemas con las lesiones, ojalá que me respeten y pueda tener continuidad porque es lo que hace falta para poder rendir al máximo. Ahora toca descansar, recargar pilas con los míos en esta isla de Gran Canaria. Que al final es mi refugio. Es mi paraíso. Soy consciente de lo que se espera de mí. Estoy listo para luchar, pero con humildad”, ha recalcado Vitolo Machín, por el que en su día el cuadro colchonero pagó 40 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias