Circulaban por la misma carretera en la que se produjo el siniestro

Los padres de José Antonio Reyes vieron arder el coche de su hijo en la carretera

Los padres de José Antonio Reyes fueron testigos de como ardía el vehículo del futbolista del Extremadura tras sufrir el mortal accidente. A consecuencia de ello, la madre del jugador tuvo que ser ingresada por un ataque de ansiedad.

Los padres de José Antonio Reyes vieron arder el coche de su hijo en la carretera
La grúa retira el coche en el que falleció José Antonio Reyes. (EFE)
Hugo Carrasco

Los padres de José Antonio Reyes fueron testigos de cómo ardía el coche de su hijo momentos después de que se produjese el terrible accidente. Poco después del siniestro, la madre y el padre del jugador regresaban por la misma carretera, la A-376 que une Sevilla con Utrera, cuando vieron la terrible escena.

Así lo ha revelado ‘Espejo Público’. Según la información que revelada por el programa, cuando pasaron por el fatídico punto, vieron cómo los bomberos trabajaban en las labores de extinción del incendio del Mercedes Brabus S550 que en el que viajaban Reyes y sus dos primos. Al reconocer el coche accidentado, la madre del jugador del Extremadura UD tuvo que ser ingresada a consecuencia de un ataque de ansiedad.

La mañana del 1 de junio, cuando Reyes y sus dos primos regresaban de Almendralejo, tras el entrenamiento del utrerano la localidad extremeña, se salieron de la carretera por causas que aún se desconocen, aunque la DGT apunta – en principio- al exceso de velocidad como principal causa, aunque aún no se ha revelado de forma oficial a la velocidad que circulaba el vehículo. Tras el accidente, el coche se incendió mientras que el copiloto, que se encuentra ingresado en estado grave, trataba de rescatar a sus familiares del interior del coche.

Momentos después de salirse de la vía, tal y como destaca el programa de Antena 3, sus padres regresaban de realizar unas compras en Sevilla y presenciaron como los bomberos trataban de apagar el incendio producido en el coche tras dar una vuelta de campana y quedar atrapado contra un muro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias