Así fue el accidente de Reyes: el coche se incendió y también falleció un primo suyo

El coche de José Antonio Reyes se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado. Su sobrino también ha fallecido y una tercera persona ha sido trasladada al hospital en estado muy grave

Ver vídeo
Retiran del lugar el accidente el coche en el que circulaban Reyes y sus dos primos.

Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de los detalles del accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera A-376 en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y que ha costado la vida al futbolista José Antonio Reyes. 

En el accidente han fallecido dos personas, siendo una el futbolista utrerano y la otra un primo suyo, mientras que una tercera persona, también primo del futbolista, resultó herido grave y está en el hospital víctima de las quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

El 112 ha informado que recibió a las 11:40 horas varias llamadas de testigos que informaban de un vehículo que se salió de la autovía A-376, en el kilómetro 17, en sentido Utrera, y posteriormente resultó incendiado.

Una vez en el lugar, los operativos confirmaron el fallecimiento de Reyes y su sobrino a causa del accidente. El tercer ocupante del vehículo ha sido trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

Lo último en Deportes

Últimas noticias