MOTOCICLISMO

Viñales quiere pelea: “Va a haber una guerra entre Márquez y yo”

marc-marquez-maverick-viñales
Márquez y Viñales, en rueda de prensa. (Getty)

En el box de Yamaha esperan a Marc Márquez con muchas ganas. De Rossi ya sabemos los motivos, pero en el caso de Viñales sorprende más que lance ataques verbales sobre el campeón del mundo, aunque estos sean solamente en tono de amenaza deportiva. El nuevo fichaje del box azul ha declarado en RAC1 que espera una dura batalla con el actual campeón del mundo, al que considera como un piloto muy duro de batir.

“Hay una gran rivalidad, en la pretemporada hemos sido los más fuertes y pinta que puede ser una guerra entre Marc y yo. Será divertido, es un rival muy duro y si consigo batirle la victoria sabrá mejor”, ha dicho Viñales. Además, el ‘25’ no ha querido dar mucha importancia a lo sucedido en los entrenamientos de Phillip Island hace unos días, cuando Márquez se pegó a la zaga de su Yamaha durante el simulacro de carrera que estaban realizando. “No sé la explicación, si fue casualidad también es divertido. En estas situaciones se ve la rivalidad, para mí también es importante que te vean como un rival peligroso”.

Maverick Viñales también ha querido opinar acerca de otro de sus posibles rivales, un Jorge Lorenzo que se ha auto descartado para la pelea por el mundial, algo con lo que su sustituto en Yamaha no está de acuerdo. “Ducati ha hecho muy buen trabajo y Qatar, Argentina y Austin son buenas pistas para ellos”.

Independientemente de los rivales a los que tenga que superar, Maverick Viñales va a comenzar el mundial de este año con la confianza por las nubes. De hecho, el de Roses afirma que se siente como uno de los favoritos, aunque eso no impide que le gustaría tener una dura batalla tanto con Márquez como con su compañero de equipo, Valentino Rossi. “Apuesto por mí, aunque espero que estén también Valentino y Márquez, me gustaría mucho”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias