Segunda División

Víctor sobre lo sucedido con su vídeo: «Me alegro de que me pasara a mi y no a mis hijos»

Víctor Sánchez del Amo, que ha hablado de la conversación que tuvo con sus hijos, espera que lo que le ha sucedido sirva como aprendizaje.

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga (Málaga Club de Fútbol)

El que fuera entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha hablado sobre la difusión de su vídeo sexual. Según el técnico madrileño, lo primero que hizo fue hablar con sus hijos sobre algo que espera que les sirva como aprendizaje.

“Lo primero que hice al hablarlo con mis hijos, fue decirles que me alegro de que me pasara a mi y no a ellos. Espero que sirva de aprendizaje para todos”, ha explicado Víctor Sánchez del Amo.

“Pido el más absoluto respeto a mi intimidad, y a mi familia”

El madrileño comenzaba dicha rueda de prensa mostrando sus agradecimientos: “Lo primero que quiero decir es gracias a todas las muestras de cariño y afecto que he recibido de parte de la familia malaguista. También quiero dárselas a la familia del fútbol, técnicos, futbolistas, al presidente de la Federación».

Quiero hacer es darle mi absoluto agradecimiento a la Policía Nacional. La ayuda que me están dando. No sabéis lo que reconforta saber que tenemos un cuerpo como el suyo cuando están cometiendo un delito como el que estoy sufriendo”, ha añadido Víctor, que también ha tenido palabras de agradecimiento para su familia.

Sobre lo sucedido con su vídeo sexual, Víctor Sanchez del Amo ha manifestado: “Quiero reiterar lo que he manifestado públicamente: ha sucedido un delito por violación de mi derecho a la intimidad, con acoso, extorsión. Que forma parte de mi más absoluta intimidad, hecho que condeno, como han hecho todas las personas. Pido el más absoluto respeto a mi intimidad, y a mi familia”.

Víctor Sánchez del Amo ha recordado que casos similares llevan a suicidios

“Es un tema de máxima gravedad, no para ser tratado de manera banal. Estamos hablando de un asunto muy grave, que lleva a suicidios. No he aceptado su chantaje, porque es un asunto muy grave”, ha agregado.

Respecto a la investigación, ha señalado: “Están investigando 700 ó 900 perfiles que han cometido un delito al difundir unas imágenes obtenidas sin mi permiso. ¿Hacia dónde vamos? ¿Para esto sirven las redes sociales? Hay que tener sentido común. A cualquier persona que le llegue un contenido de ese tipo, sea sobre él o sobre un conocido, ¿qué se le ocurre hacer? Debe ir a la policía a denunciarlo. ¿Se le ocurre difundirlo y hacer chistes? Me parece increíble. Sentido común. De manera consciente o inconsciente, estás siendo colaborador de estas bandas mafiosas que termina fatal en muchos casos. Por favor, a las autoridades y los políticos: no puede seguir así”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias