Segunda División

Víctor: «Este tipo de acosos muchas veces acaban en suicidio»

El técnico madrileño, Víctor Sánchez del Amo, ha recordado que delitos similares contra la intimidad han terminado en suicidio.

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo con el Málaga (AFP)

El técnico madrileño ha roto su silencio para hablar de la difusión de su vídeo sexual, un delito contra su intimidad; un tipo de delitos que, en muchos casos, ha terminado en suicidio por parte de la víctima. No obstante, Víctor Sánchez del Amo ha afirmado que no puede hablar porque el Málaga le tiene apartado, aunque aclarará lo sucedido tan pronto como le sea posible.

Víctor: «Las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio»

“No doy abasto. Van 300 mensajes que no he podido contestar, más las muestras de apoyo que recibo. No puedo hablar, porque el club me tiene apartado y ya está. No puedo dar información. Cuando me toque a mí hablar no te preocupes que va a quedar todo claro. No tengas ninguna duda de que esto se soluciona y que la víctima soy yo”, ha dicho en declaraciones recogidas por Espejo Público.

Estoy siendo víctima de una extorsión, un delito contra mi intimidad. Y bueno, yo soy valiente para tirar adelante. Y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se le da y la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones, llegan a casos tan extremos”, ha añadido Víctor Sánchez del Amo.

Paco Jémez señaló que lo que le ha pasado a Víctor podía costarle la vida

En esta misma línea, Paco Jémez afirmaba recientemente: “Para hacer este tipo de cosas hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta. No le encuentro sentido a nada de esto, no se saca nada en claro, ningún beneficio. Es hundir a gente que no ha hecho nada. Es poner a una familia y a una persona en una tesitura que le puede costar la vida. Es que le puede costar la vida ”

“Esto es arruinarle la vida hablando en plata. Si su familia no está unida y no son capaces de sacar esto adelante te puede arruinar la vida en todos los aspectos… y que haya personas que son capaces de hacer esto me parece de lo más denigrante, de lo más bochornoso y penoso, pero bueno, es el país que tenemos. Mucho ánimo y mucho apoyo para Víctor y su familia, me tienen aquí para lo que necesiten”, agregaba el entrenador del Rayo Vallecano.

Respecto al apoyo de su círculo más cercano, ha señalado: “Mi familia es una crack. Y cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa eso va a quedar muy claro”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias