El Málaga niega que el despido de Víctor se deba a su vídeo sexual
Aunque el vídeo sexual ha dañado la imagen del Málaga según Richard Shaheen, el club apoyará a Víctor, aunque prescindirá de sus servicios por motivos deportivos.
Tal y como contamos en OKDIARIO, el cuadro boquerón negocia la rescisión del contrato del técnico madrileño, que fue suspendido recientemente como entrenador. Entonces, el Málaga emitía un comunicado en el que anunciaba que Víctor Sánchez de Amo había sido suspendido de sus funciones a la espera de que se realizara una investigación por la filtración de su vídeo sexual. Ahora, Richard Shaheen, director general del equipo andaluz, ha querido aclarar que su despido no tiene nada que ver con dicho escándalo.
“El Málaga y Víctor están en conversaciones para resolver la situación de forma amistosa. El Málaga quiere condenar la vulneración del derecho a la intimidad de Víctor y seguirá dándole apoyo”, ha comenzado diciendo Richard Shaheen. “El vídeo de Víctor ha dañado la reputación del Málaga, pero la decisión es por motivos deportivos”, ha añadido.
Víctor había arremetido contra Richard Shaheen, director general del Málaga
Cabe señalar que en la última rueda de prensa que ofreció Víctor Sánchez del Amo como entrenador del equipo de la Costa del Sol, el madrileño cuestionó la llegada de Richard Shaheen: “Si la viabilidad económica del equipo pasa por vender a los jugadores que estamos intentando revalorizar con el trabajo del cuerpo técnico y el propio esfuerzo de los jugadores, para eso no hace falta expertos en finanzas. Creo que es importante que diga esto ahora porque ya en verano pecamos de confiar en exceso en la anterior dirección deportiva. Entiendo que mis palabras no son cómodas para los que tienen que planificar la plantilla, pero no estamos aquí para tener un comportamiento cómodo. No podemos permitir que la viabilidad económica estropee la viabilidad deportiva. Las soluciones tienen que pasar por no debilitar el equipo”.
“Hemos visto que ha llegado un experto en finanzas para ofrecer un plan de viabilidad que salve al club, pero lo cierto es que ha arrancado ya el mercado de invierno y rivales nuestros están presentando fichajes, haciendo ofertas y subiendo su limite salarial para poder reforzarse como es debido y nosotros estamos hablando de vender jugadores. Como entrenador no puedo estar de acuerdo con esto. Si estamos aquí con la idea de pelear, que se sepa en qué condiciones lo vamos a hacer”, agregaba.