Segunda División

Víctor Sánchez del Amo no seguirá al frente del Málaga

Pese a que aún está abierta la investigación sobre la difusión de su vídeo, el Málaga negocia con Víctor Sánchez del Amo para rescindir su contrato.

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Málaga (Málaga Club de Fútbol)

Pese a que el cuadro boquerón anunció en un comunicado que suspendía de sus funciones al técnico madrileño hasta que se realizase una investigación completa sobre la difusión de su vídeo sexual, ha optado por prescindir de sus servicios definitivamente. El Málaga ya habría comunicado a Víctor Sánchez de Amo su decisión y ambas partes se encontrarían negociando la rescisión de su contrato según hemos podido saber en OKDIARIO.

El Málaga pretende tapar la delicada situación económica que atraviesa prescindiendo de Víctor según Darío Silva

La decisión del equipo andaluz llega horas después de que Darío Silva afirmase que, suspendiendo a Víctor, Al-Thani pretende generar ruido para que no se hable de la delicada situación económica que atraviesa el club. «Para mi se ha equivocado en muchas situaciones. En esta situación, está tapando todo el agujero que tiene atrás. Tiene que dar la cara ante los pequeños accionistas, ante estas pequeñas empresas y empresarios que pusieron dinero en el Málaga por unas acciones importantes que ahora se bajaron y pueden perder todo el dinero. Está pasando algo muy delicado y muy complicado y ahora, él quiere tapar todo esto con Víctor que me parece totalmente desagradable», señalaba el exfutbolista del cuadro boquerón en El Larguero.

«Quitar a un técnico por un caso de este tipo no sucedió nunca. Creo que tenía ganas de cargárselo. Todo esto para tapar y poder echarlo…», añadía Darío Silva.

Si bien diferentes personalidades han mostrado en los últimos días su apoyo a Víctor Sánchez del Amo, entre ellas Luis Rubiales, presidente de la Federación, Paco Jémez prefirió no valorar la decisión del Málaga, aunque afirmó que él le hubiera mantenido en el cargo. «Lo que haga el Málaga o deje de hacer… el daño ya está hecho. A ver, yo si fuese presidente no echaría a un entrenador, es una opinión personal. Porque creo que el daño va mucho más allá de si va a seguir siendo entrenador», declaraba el técnico del Rayo Vallecano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias