Segunda División

Rubiales sale en defensa de Víctor tras la difusión de su vídeo sexual

Luis Rubiales, presidente de la Federación, ha querido subrayar que quieres han difundido el vídeo de Víctor Sánchez del Amo han cometido un delito contra su intimidad.

Victor Rubiales Federación
Víctor Sánchez del Amo y Luis Rubiales. (@LuisRubiales)

En las últimas horas, un vídeo de contenido sexual en el que el entrenador del Málaga enseñaba su miembro frente a una cámara, ha sido difundido a través de las redes sociales. Tras el revuelo que ha causado, Víctor Sánchez del Amo se ha pronunciado al respecto. Además, el club andaluz ha decidido suspenderle a la espera de que se investigue lo sucedido. Poco después de conocerse la noticia, Luis Rubiales, presidente de la Federación, ha querido mostrar públicamente su apoyo al técnico madrileño.

Luis Rubiales ha defendido a Víctor Sánchez del Amo a través de su cuenta de Twitter

«Un gran profesional como Víctor tiene todo mi apoyo. La intimidad es un derecho inviolable. Utilizar medios ilícitos para quebrantarlo es inmoral y también delictivo. Y que un tercero se aproveche de ello no tiene nombre. Además, darle difusión, también es un delito», ha escrito Rubiales en su cuenta de Twitter.

Víctor ha denunciado estar siendo extorsionado por un vídeo sexual

En la misma linea que Luis Rubiales, Víctor Sánchez del Amo había denunciado estar siendo extorsionado por un vídeo sexual. «Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados», señalaba en 20 Minutos antes de ser suspendido como entrenador del Málaga.

«Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave», agregaba Víctor.

El comunicado del Málaga sobre la suspensión de Víctor Sánchez del Amo

Pese a las palabras de Víctor, el equipo de la Costa del Sol anunciaba su suspensión a través de la siguiente nota: «En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa».

«Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos», finalizaba el breve comunicado emitido por el Málaga al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias