Segunda División

El Málaga suspende a Víctor por la difusión de un vídeo sexual

El Málaga ha emitido un comunicado en el que anuncia que ha suspendido de sus funciones a Víctor Sánchez del Amo a la espera de que se investigue lo sucedido.

Víctor Sánchez del Amo
Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Málaga (Málaga Club de Fútbol)

El cuadro boquerón ha decidido prescindir temporalmente de Víctor Sánchez del Amo a la espera de que se investigue lo sucedido con el vídeo sexual suyo que ha sido difundido a través de las redes sociales. Así lo ha anunciado el Málaga a través de un comunicado.

El comunicado del Málaga sobre la suspensión de Víctor Sánchez del Amo

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa», ha comenzado diciendo el club andaluz.

«Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos», concluye la breve nota emitida por el Málaga al respecto.

Víctor ha denunciado estar siendo extorsionado por un vídeo sexual

Horas antes de que el Málaga hiciese pública su suspensión, un vídeo del técnico madrileño, en el que aparecía enseñando su miembro frente a una cámara, ha sido difundido en las redes sociales. Tras el revuelo causado, Víctor Sánchez del Amo se ha pronunciado al respecto en 20 Minutos: «Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados».

«Todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave», ha añadido.

Víctor ha sido suspendido días después de dar su rueda de prensa más incómoda como entrenador del Málaga

En la previa al partido que enfrentó a su equipo con el Real Oviedo y que se saldó con empate a uno, el técnico madrileño dio públicamente un tirón de orejas al club, «A nosotros nadie nos contó estas debilidades económicas, me siento engañado. Sabíamos que habría menos dinero, pero nadie nos habló de sanciones para competir o sanciones para inscribir jugadores. Las pautas que nos dieron en verano no se han cumplido. Nosotros concedimos el beneficio de la duda a la dirección deportiva en ese momentos, y no cumplieron con su palabra», comenzó diciendo.

«Tenemos información que el objetivo del club es vender jugadores para hacer caja y está claro que no podemos estar de acuerdo con eso. La idea es mejorar, no debilitar más todavía al equipo. No podemos perder a más jugadores importantes. Estamos hablando de una situación para el Málaga donde su futuro está en juego», añadió, entre otras cosas, Víctor Sánchez del Amo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias