Mercado de fichajes 2019

Van De Beek se resigna: «Hay muchas posibilidades de seguir en el Ajax»

El Ajax se resiste a dejar marchar a Donny Van De Beek rumbo al Real Madrid y el jugador es consciente de que su salida será complicada. "No hay nada seguro todavía pero hay muchas posibilidades de que siga jugando aquí", dijo el jugador tras la victoria del Ajax ante el PAOK en la previa de la Champions League

Van de Beek
Van de Beek durante un partido con el Getty. (Getty)

Donny Van De Beek, el centrocampisa del Ajax pretendido por el Real Madrid, es consciente de que su salida del conjunto holandés será complicada este verano. «Hay muchas posibilidades de que siga jugando aquí», confesaba el jugador tras la victoria de los suyos ante el PAOK (3-2) en el partido de vuelta de la tercera ronda de la previa de la Champions League.

El nombre de Donny Van De Beek figura en la agenda del Real Madrid como posible candidato para reforzar la medular blanca. El joven centrocampista holandés es consciente del interés de los blancos en él y no ha ocultado su entusiasmo por ello. Sin embargo, el Ajax se niega a dar el brazo a torcer y dejar marchar a otro de sus pilares tras las salidas de jugadores como Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt de este verano.

«No hay nada seguro todavía, pero hay muchas posibilidades de que continúe jugando aquí (en el Ajax). Pase lo que pase Real Madrid y Ajax son clubes fantásticos. No me puedo quejar», comentó el propio Van De Deek  en zona mixta al término del partido de la previa de la Champions League. El jugador se marchó ovacionado por la afición holandesa, que desde la grada también reclama su permanencia.

Un mensaje en la misma línea que el pronunciado minutos antes del encuentro por Marc Overmars, director deportivo del club holandés. «Creo que Van de Beek va a seguir en el Ajax», comentó. «Creo que no pasará mucho tiempo hasta que lo aclaremos y espero que termine todo de una manera positiva», añadió el ex azulgrana a la televisión holandesa Ziggo Sport. Una continuidad también dada por hecha por parte del entrenador de los campeones de la Eredivisie, Ten Hag. «Supongo que seguirá con nosotros esta temporada», dijo el holandés sobre el centrocampista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias