Mercado de fichajes 2019

Ten Hag: «Supongo que Van de Beek se quedará en el Ajax esta temporada»

El fichaje de Donny Van de Beek por el Real Madrid no termina de cerrarse y Erik Ten Hag, técnico del Ajax, cree que continuará jugando en holanda esta temporada.

Van de Beek
Van de Beek, ante el PAOK (Getty).

El nombre de Donny Van de Beek sigue siendo protagonista en el Ajax. Su fichaje por el Real Madrid no termina de cerrarse y Erik Ten Hag, técnico del equipo holandés, ha hablado sobre el futuro del centrocampista.

El preparador del Ajax cree que el mediocentro continuará jugando en Holanda esta temporada: «Él solo se dedica a jugar. Supongo que se quedará en el Ajax esta temporada. De lo contrario, tendré noticias de Marc Overmars» expresó Ten Hag, que en la ida ya mostró su deseo de que permaneciese en el club muchos años porque «eso significaría que tendríamos a un muy buen centrocampista».

Van de Beek jugó los 90 minutos ante el PAOK en la ida de la fase previa de la clasificación para la Champions y volverá a estar presente en la vuelta. El Ajax empató a dos goles en Grecia y espera hacer del Johan Cruyff Arena un fortín para estar en la fase de grupos de la máxima competición europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias