Habló tras marcar con el Ajax

Van de Beek: "¿El Real Madrid? Quiero que se resuelva lo antes posible"

Van de Beek, durante un partido de Champions con el Ajax. (AFP)
Van de Beek, durante un partido de Champions con el Ajax. (AFP)

Van de Beek quiere que "las cosas se resuelvan lo antes posible". Así lo expresó el centrocampista holandés después de la victoria del Ajax contra el Emmen.

Donny Van de Beek está ansioso por cerrar su fichaje por el Real Madrid. Mientras el centrocampista sigue siendo clave en los triunfos del Ajax, a su vez espera que las negociaciones entre los clubes lleguen a puerto para poder oficializar su salida rumbo al Santiago Bernabéu.

Este sábado, tras la victoria del Ajax sobre el Emmen, Van de Beek reconoció que le gustaría que "las cosas se resuelvan lo antes posible". En las declaraciones, recogidas por el diario holandés Algemeen Dagblad, también añade que "no todo lo que se lee es verdad".

·Van de Beek expresó que "mentiría si dijese que no estoy pensando en el futuro", pero que de momento está feliz por poder darlo todo en el campo. "La semana pasada marqué contra Vitesse y ahora nuevamente contra Emmen", asegura un jugador que ya lleva dos goles en dos jornadas.

El medio holandés recibió durante el choque el cariño de los aficionados del Ajax, que le pidieron que continuase en el club. "Por supuesto que lo y es muy agradable", reconoció un jugador que desveló que también se lo piden sus compañeros de vestuario.  

Lo último en Deportes