El Real Madrid tiene atado al holandés

Toda la verdad sobre la ‘operación Van de Beek’

Van de Beek
Van de Beek celebra un gol

El Real Madrid tiene atado el fichaje de Van de Beek, que llegará para reforzar el centro del campo. Todas las claves de la operación, que está avanzada a falta del acuerdo definitivo con el Ajax.

Donny van de Beek está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, que tiene muy avanzado su fichaje para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. El polivalente futbolista holandés era una de las alternativas que se manejaban en Concha Espina para apuntalar el equipo y esta semana se han intensificado las negociaciones en una operación que tiene varias claves.

1. Acuerdo cerrado con el jugador

El Real Madrid ya ha llegado a un entendimiento con el futbolista, que está deseando vestir de blanco. A sus 22 años, al neerlandés le llega la oportunidad de fichar por el club más grande del mundo y no quiere dejar pasarla, de ahí que el entendimiento con él haya sido rápido y sencillo.

2. Negociaciones en curso con el Ajax

Ahora, el Real Madrid negocia su traspaso con el Ajax de Ámsterdam a través de un intermediario. El club holandés nunca se cierra en banda cuando un grande viene a por una de sus estrellas, prueba de ellos son las salidas de De Jong y De Ligt este verano. Sin embargo, tratarán de sacar el máximo por él.

3. Su precio rondará los 60 millones de euros

Ahí está el quid de la cuestión en estos momentos. En los despachos del Santiago Bernabéu se trabaja para cerrar el fichaje de Van de Beek por unos 60 millones de euros, cantidad a la que está dispuesto a llegar el Real Madrid para hacerse con los servicios del joven jugador del Ajax.

4. Seguido desde hace tiempo

Al igual que a otros muchos jóvenes de Europa y del resto del mundo, el Real Madrid llevaba bastante tiempo siguiendo las evoluciones de Van de Beek, que se ha destapado como un gran llegador en el Ajax. Su explosión total llegó la pasada temporada, marcando 17 goles y repartiendo 13 asistencias, es decir, participando directamente en 30 goles del Ajax.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .