Mercado de fichajes 2019

Van de Beek confirma que el Real Madrid ya negocia su fichaje con el Ajax

van de beek
Van de Beek, durante un partido del Ajax. (Getty)

Donny Van de Beek ha anunciado que el Real Madrid está negociando con el Ajax para llevar a cabo su fichaje. El centrocampista holandés disputó como titular el primer partido de la Eredivisie, anotando uno de los tantos del cuadro de Ámsterdam.

«El Real Madrid está en contacto con el Ajax», aseguró el futbolista holandés. «Hay interés, pero no puedo decir más», añadió un Van de Beek que además de hacer un gol repartió una asistencia en el 2-2 de su equipo frente al Vitesse.

«Sin duda, mi agente ha hablado con ellos, es lo que es, pero prefiero hablar de fútbol», continuó Van de Beek. Por otro lado, se mostró más ambiguo al calificar de «ambas opciones son buenas» el marcharse al Real Madrid o permanecer en el Ajax, algo que los aficionados le pidieron.

El conjunto blanco continúa trabajando en incorporar al todoterreno centrocampista del Ajax. La llegada de Van de Beek al Real Madrid no le cerraría la puerta a Paul Pogba -como informamos en OKDIARIO- que continúa siendo la petición primordial de Zinedine Zidane para apuntalar la plantilla de cara a esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias