Liga Santander

Valencia: Anil Murthy pide perdón a los jugadores en nombre de Peter Lim

Tras reunirse con los capitanes del Valencia, el presidente del conjunto che, Anil Murthy, ha querido pedir perdón a los jugadores en nombre de Peter Lim.

Anil MurthY
Anil Murthy en el palco de Mestalla (@Anilmurthy1903)

Después de que ningún jugador se presentase junto a Albert Celades en rueda de prensa, algo por lo que el club será multado por la UEFA, el presidente del Valencia se ha reunido con los capitanes. Si bien Anil Murthy les comunicó que el club no estaba contento por su plantón a los medios de comunicación, los futbolistas le recriminaron no haber tenido una explicación por la destitución de Marcelino García Toral, algo por lo que el presidente terminó pidiendo perdón en nombre de Peter Lim.

Anil Murthy: «Os pido perdón en nombre de Peter Lim»

Según Marca señala, aunque Anil Murthy trató de justificar la decisión del club de cesar a Marcelino, terminó rebajando su discurso. «Os pido perdón en nombre de Peter Lim», llegó a decir. El diario As, por su parte, haciendo alusión a fuentes directas de la reunión, que tuvo lugar el lunes por la noche en el hotel Pestana Chelsea Bridge de Londres, Murthy no pidió perdón en nombre de Peter Lim ni en el de nadie.

Anil Murthy dará una explicación institucional sobre la salida de Marcelino y la llegada de Celades

Volviendo a lo dicho por Marca, los jugadores del Valencia insisten en no hacer declaraciones mientras no haya una explicación institucional de los motivos del despido de Marcelino García Toral. Esto es algo que tiene previsto hacer Anil Murthy, que hablará con Movistar, el operador que tiene los derechos de la Champions, para dar le versión del club de lo sucedido durante los últimos días.

De momento, la única explicación que dio el presidente del conjunto che para justificar el cambio de entrenador, fue en la rueda de prensa en la que se presentó a Albert Celades como recambio de Marcelino. «El Valencia debe defender su filosofía de promocionar a los jóvenes formados en la Academia y dejarlos competir al más alto nivel. Han crecido con el club desde niños y representan nuestros valores», dijo Anil Murthy.

«Se han de equilibrar los objetivos ambiciosos del club con un modelo sostenible, que sea nuestro sello de identidad», agregaba el presidente del Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias