Valdano carga contra Bale: «Nada de lo que hace vale 100 millones»

gareth-bale-lucas-hernandez-real-madrid-atletico
Bale derriba a Lucas Hernández en el derbi. (AFP)

Jorge Valdano analizó el empate en el derbi entre el Real Madrid y el Atlético, disputado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, en El Transistor de Onda Cero. En su análisis cargó duramente contra la estrella galesa del equipo blanco Gareth Bale, asegurando que «nada de lo que hace Bale vale 100 millones y es la cifra que lleva en su camiseta».

El argentino no considera que el madridista valga tanto en relación calidad-precio, debido a su rendimiento en la presente temporada. Por el contrario, valoró muy positivamente el trabajo que hizo Cristiano Ronaldo en el derbi y alabó su gran partido: «Cristiano se sentía muy cómodo físicamente, jugó por todo el ataque, está en un momento de gran confianza».

«Al duelo entre Cristiano y Messi no le falta nada. Es Real Madrid contra Barcelona y Europa contra América. Es un duelo de genios», añadió. Además cree que el Atlético cumplió a la perfección su objetivo en el derbi y se llevó el premio del empate. «El Atleti ha ido a buscar el empate y lo ha conseguido, otra cosa es que guste o no guste».

En última instancia se deshizo en elogios hacia la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Lo considera uno de los mejores delanteros en calidad-precio que hay en el mercado y asegura que los 100 millones de euros de su cláusula no es mucho en comparación de cómo está el mercado. «Griezmann es el mejor delantero, un buen centrocampista y contribuye mucho en defensa; tal y como está el mercado es un jugador barato».

Lo último en Deportes

Últimas noticias