Uruguay Vs Ecuador hoy: horario y ver en vivo por televisión

uruguay-vs-ecuador
Uruguay Vs Ecuador: horario y ver en vivo por televisión.

La selección de fútbol de Uruguay recibe hoy a Ecuador en el Centenario de Montevideo en la que será la undécima jornada de las Eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Las dos selecciones llegan a este partido con la intención de asentarse en los puestos altos de la clasificación, por lo que irán a por todas para lograr una victoria que sería muy importante para ambos combinados.

Ecuador llega a este partido en línea descendente y con ganas de romper la dinámica. A pesar de que arrancó bien este proceso clasificatorio y obtuvo buenos resultados al comienzo, de los últimos cinco partidos sólo ha ganado uno y ha sido derrotado en tres choques consecutivos ante Colombia, Brasil y Perú, por lo que afrontan este encuentro ante Uruguay con muchas ganas de dar la sorpresa y volver a la senda de la victoria.

Colombia Vs Chile en vivo y en directo

Uruguay, por su parte, marcha una posición más arriba que Ecuador. Con 20 puntos, los charrúas buscan la victoria en casa ante su público para quedarse con el liderato de Sudamérica, siempre que Argentina gane o empate en Brasil, para así sobrepasar a la Canarinha. La selección uruguaya presenta las ajas de Abel Hernández y Edinson Cavani, máximo goleador de las Eliminatorias en Sudamérica hasta el momento, por lo que Tabárez deberá introducir cambios en su equipo.

También tiene muchas bajas Ecuador. En total serán cinco los jugadores que se van a perder el partido por lesión, pero Quinteros tampoco podrá contar con otros cuatro futbolistas por sanción, es decir, son nueve las ausencias en el combinado ecuatoriano.

Ver en vivo Brasil Vs Argentina

En cuanto al historial de ambas selecciones, Uruguay y Ecuador se han enfrentado en once ocasiones hasta el momento, de las cuales sólo dos fueron victoria para los ecuatorianos. El resto, cuatro empates y cinco partidos ganados por Uruguay, que a priori es favorita para ganar el duodécimo partido entre ambos.

¿A qué hora se juega hoy el Uruguay Vs Ecuador?

España – 11/11/16 0:00 horas (23:00 horas en las Islas Canarias)

Argentina – 10/11/16 20:00 horas

México – 10/11/16 18:00 horas

Colombia – 10/11/16 18:00 horas

Ecuador – 10/11/16 18:00 horas

Perú – 10/11/16 18:00 horas

Chile – 10/11/16 20:00 horas

Venezuela – 10/11/16 19:00 horas

Uruguay – 10/11/16 18:00 horas

Los Ángeles – 10/11/16 16:00 horas

Nueva York – 10/11/16 18:00 horas

¿Dónde se juega el Uruguay Vs Ecuador?

Estadio: Estadio Centenario de Montevideo.

¿Quién arbitrará el Uruguay Vs Ecuador?

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

¿Cómo ver por televisión el Uruguay Vs Ecuador?

Colombia: Caracol Play.

Ecuador: Gamavision, TC Television.

Uruguay: VTV Uruguay

México: SKY Planeta Fútbol, Sky HD

Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS USA, fuboTV

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino; Carlos Sánchez, Cristhian Stuani; Diego Rolan y Luis Suárez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Esteban Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Jéfferson Orejuela, Carlos Gruezo; Juan Cazares, Renato Ibarra; Enner Valencia y Jaime Ayoví.

Lo último en Deportes

Últimas noticias