Mercado de fichajes

El United echará el resto por Varane

El Manchester United sueña con fichar a Raphael Varane desde hace años. Este verano podría estar ante su gran oportunidad si el francés decide poner fin a su ciclo en el Real Madrid, y en caso de que así suceda el United echará el resto para fichar al zaguero.

varane
Raphael Varane tiene intención de abandonar el Real Madrid este verano.

Raphael Varane puede ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de verano. En Francia aseguran que el central tiene dudas con respecto a su futuro y baraja la idea de poner fin a su ciclo en el Real Madrid. Si finalmente decidiera marcharse, ‘novias’ no le faltarían. Cualquier grande de Europa querría tener a Varane en sus filas, y uno de los que pondría toda la carne en el asador para fichar al galo sería el Manchester United, que quiere ficharlo desde hace varios años.

El club inglés ha confirmado a Solskjaer como entrenador del primer equipo para las próximas temporadas, y una vez resuelto el tema del banquillo la entidad se pondrá manos a la obra para reforzar el plantel. En Inglaterra esperan que el United se gaste cientos de millones de euros en verano para aumentar de manera considerable el nivel de la plantilla, y uno de los puestos a reforzar es el de central. En esa ecuación entraría Varane, defensa más que contrastado y consolidado en la élite, con una gran experiencia, con cuatro Champions League y un Mundial, y todo ello pese a tener todavía 25 años… 

Otra opción para la defensa del United puede ser la de su compatriota Umtiti, que tampoco ha cerrado nunca la puerta a una posible salida del Barcelona. Este curso ha tenido problemas de rodilla y ha visto como Lenglet hasta le ha ganado el puesto, por lo que no sería extraño que en verano buscara una salida y los red devils lo tienen también en cartera.

En cualquier caso, habrá que esperar a la decisión definitiva de Varane, que también puede tener dudas por sentirse poco valorado. Si el Real Madrid y Zidane quieren que se queden, tienen semanas por delante para darle cariño de diversas formas y convencerlo de que no hay mejor sitio para él que el equipo blanco, con el que ha ganado cuatro Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias