Málaga - Real Madrid, Liga Santander

Ultras del Madrid y del Málaga imitan a los rusos y se pegan en un bosque antes del partido

malaga real madrid
Ultras del Málaga y el Real Madrid | Málaga - Real Madrid

Aficionados ultras de Málaga y Real Madrid dejaron una de las imágenes más lamentables de la jornada de domingo en el fútbol español. Ultras Sur y La Costa Nostra, como se hacen llamar las agrupaciones, pactaron una pelea 10 contra 10 sin armas y en las que sólo eran válidos puñetazos y patadas.

El pseudocombate fue ganado por Ultras Sur según se puede leer en Twitter, algo que sorprende más si cabe por el hecho de resultar vencedor uno de los bandos. Para mayor surrealismo, los ‘equipos’ formados por los ultras de Málaga y Real Madrid se fotografiaron con las caras pixeladas y camisetas para diferenciar ambos bandos. Este tipo de peleas se denominan draka y tienen su origen en Rusia, aunque en vez de 10 contra 10 suelen ser 20 los combatientes por bando.

Cabe recordar que el Real Madrid, bajo el mandato de Florentino Pérez, expulsó a Ultras Sur del Santiago Bernabéu, retirando cualquier vínculo oficial del grupo con el club y así evitar verse salpicados por sus continuos actos de indisciplina, que contrastan con los valores que el doce veces campeón de Europa quiere transmitir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias