La imagen fue tomada en Almendralejo, lugar desde el que salieron

La última foto de Reyes en su coche antes del accidente

Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes, publicó la última imagen del futbolista antes del accidente que le costó la vida en la carretera.

José Antonio Reyes
Juan Manuel Calderón, en el coche junto a José Antonio Reyes. (Instagram)

Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes, publicó la última imagen del futbolista antes del accidente que le costó la vida en la carretera. La instantánea, que circula por las redes sociales, fue publicada en su cuenta de Instagram y habría sido realizada en el interior del vehículo antes del fatídico accidente.

Juan Manuel es el único de los tres que ha sobrevivido, aunque se encuentra hospitalizado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El primo de Reyes, de 22 años, está estable pero necesita asistencia para poder respirar ya que tiene quemaduras en el 65% de su cuerpo. Antes del accidente habría colgado la foto, la última imagen de José Antonio Reyes antes de perder la vida, en su cuenta de Instagram donde se le ve a él en el asiento del copiloto y al ex futbolista conduciendo.

Reyes y su primo llevaban puesto el cinturón de seguridad, mientras que en la parte trasera del coche estaba Jonathan Reyes que no se aprecia si llevaba o no el cinturón abrochado. En la fotografía se ve a Calderón con una sonrisa. La alta velocidad a la que conducía (237 km/h) el futbolista habría provocado que, al sufrir un reventón de una rueda, no pudiese controlar el coche.

La fotografía fue tomada en Almendralejo, que es lugar desde el que partieron los tres después de que el jugador terminase su entrenamiento con el Extremadura.

Lo último en Deportes

Últimas noticias