El futbolista falleció en un accidente de tráfico este fin de semana

La mujer de Reyes le dedica una desgarradora carta de despedida

Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes, ha brindado un último adiós con una emotiva carta que ha compartido en las redes sociales, después de que este fin de semana el futbolista perdiera la vida en un accidente de tráfico

José Antonio Reyes
José Antonio Reyes y Noelia López.

Noelia López, mujer de José Antonio Reyes,  el futbolista que perdió la vida este fin de semana como consecuencia de un accidente de tráfico, ha compartido una conmovedora carta en las redes sociales para brindar un último adiós al que fuera su marido y padre de sus dos hijas. «Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas», dice Noelia en el comienzo de la carta junto a un vídeo en el que aparece Reyes junto a sus dos pequeñas.

«Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue», expresa Noelia en las bonitas palabras que le dedica al que fuera su marido desde 2017.

View this post on Instagram

Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, que solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti pero no tengo fuerzas, te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas q no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️

A post shared by NOELIA LÓPEZ💋Menos es más 👧🏻👶🏻 (@noelialopezm) on

«Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi ❤️», continúa.

El futbolista, que perdió la vida el sábado por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido cerca de Utrera, fue despedido este fin de semana con un emotivo homenaje en el Sánchez Pizjuán, donde se instaló la capilla ardiente. Numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol quisieron despedir al ex de Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias