Ocurridos en el partido de Europa League ante el Rennes

La UEFA abre un expediente a la Lazio por incidentes racistas

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario a la Lazio debido al comportamiento de índole racista de un sector de aficionados en el partido que midió al conjunto romano con el Stade Rennais, correspondiente a la Europa League.

lazio Rennes
Los jugadores de la Lazio celebran un gol ante el Rennes. (AFP)

La Lazio vuelve a enfrentarse a problemas debido al comportamiento, de índole racista, de un sector de sus aficionados. Los radicales del conjunto lazial profirieron comentarios racistas en el encuentro que midió a su equipo con el Rennes, correspondiente a la fase de grupos de la Europa League, y la UEFA ha tomado la decisión de abrir un procedimiento disciplinario contra el equipo italiano debido a la actitud de los tifosi.

Según informan los medios italianos, un montante de seguidores de la Lazio hicieron el saludo fascista durante la victoria de su equipo por 2-1 ante el Rennes francés en un partido de la fase de grupos de la Europa League, disputado el jueves pasado en el Olímpico de Roma. El cuadro francés alineó en su once inicial a seis jugadores de raza negra.

Parte del Stadio Olimpico ya se cerró durante un partido después de que los aficionados se comportaron de manera similar durante una derrota ante el Sevilla en febrero, informó el diario La Repubblica. El caso se estudiará el jueves 17 de octubre, informó la UEFA, pendiente de conocer si el expediente va a más y se procede al cierre de la instalación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias