TV3 se sigue mofando de Cristiano: dicen que borraron los abdominales ¡por un asunto publicitario!
Hace menos de una semana, TV3, en su programa Esport Club, borraba con Photoshop los abdominales del portugués en un ejercicio tan alejado de lo periodístico como cercano a lo vergonzoso. Parece ser que ese ridículo, del que se hizo eco hasta la prestigiosa CNN (“Buen intento, televisión catalana”) dejó con ganas de más a sus responsables, pues la justificación ha estado a la altura en cuanto a surrealismo.
Las disculpas del programa se pueden ver ahora en la página web de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. En una noticia en la misma, tras el titular ‘Sobre la “manipulación” de la foto de Ronaldo en “Esport club”, aparecen unas líneas en catalán cuya traducción es la que sigue: “En las últimas horas, varios medios se han hecho eco de una supuesta «manipulación» con Cristiano Ronaldo como protagonista en el programa Esport club del canal Esport3. Este viernes, el presentador del programa explicó el asunto de los abdominales de Ronaldo y ha dejado muy clara la no intencionalidad en la burla y los motivos de la difusión de una imagen que en ningún caso suponía una manipulación de TV3 de la imagen del delantero portugués del Real Madrid».
Tras el texto, está disponible el vídeo del cómico momento en el mencionado programa, en el que Jordi Ramos explicaba, entre sus propias risas y las de sus compañeros en el plató, lo que nadie se cree: «Sin mala fe, la fotografía de Ronaldo estaba retocada por una cuestión de…, ya digo sin mala fe… Por una cuestión publicitaria… Que había una marcas publicitarias». A continuación, no se les ocurrió nada mejor que ilustrar de nuevo unos datos de Cristiano con una foto del luso sin camiseta, esta vez sin retocar, con comentarios supuestamente graciosos como hilo de fondo. “Pedimos disculpas si alguien se ha molestado”, añadieron para colmo del cinismo.
Lo último en Deportes
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver en vivo gratis y última hora del partido de la Liga online gratis
-
Dónde ver el Real Sociedad – Barcelona hoy: a qué hora es y en qué canal verlo en vivo online gratis el partido de Liga
-
Un ex futbolista desvela que el Barcelona no le fichó por «feo»: «Cruyff o uno de esos ayudantes…»
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Marruecos corteja a Iniesta
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Barcelona, en directo hoy | A qué hora es, dónde ver en vivo gratis y última hora del partido de la Liga online gratis
-
Dónde ver el Real Sociedad – Barcelona hoy: a qué hora es y en qué canal verlo en vivo online gratis el partido de Liga
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
Las Campos se quedan sin palabras tras la última decisión de Carlo Costanzia
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 18 de enero de 2026