Liga de las Naciones

Los trending topics del Inglaterra – España

Saúl fue el mejor jugador en la victoria de España en Wembley y De Gea salvó con dos grandes paradas

Kane y Alli decepcionaron con Inglaterra

españa
Los trending topics del Inglaterra - España de la Liga de Naciones.
Pedro Antolinos

La España de Luis Enrique va bien. Después del chasco en el Mundial de Rusia, la selección venció a Inglaterra en Wembley en el primer partido de la Liga de las Naciones gracias a los goles de Saúl y Rodrigo (1-2) en la primera mitad. El jugador del Atlético de Madrid fue el jugador más destacado del partido mientras que De Gea se quitó las penas de Rusia con un partido sobresaliente en el que salvó al combinado nacional. Alli y Kane decepcionaron con Inglaterra.

El influencer: Saúl

Si tiene algún problema, mejor llame a Saúl. El jugador del Atlético de Madrid se quedó sin disputar ni un minuto en el Mundial de Rusia y en Wembley demostró que puede ser y será un centrocampista para muchos años en la selección española. Porque su primera parte fue para enmarcar. El alicantino, además de marcar el tanto del empate minutos después del gol de Rashford, estuvo omnipresente: se sacrificó en defensa, conectó con el flanco de ataque a la perfección y además llegó al ataque desde segunda línea como suele ser habitual en él. Tras el paso por el vestuario, Saúl siguió haciendo un ejercicio perfecto de centrocampista con llegadas al área rival y pases claves para llevar el peligro a la portería de Pickford.

El zasca: De Gea

De Gea tenía una cuenta pendiente con la selección después de su trágico Mundial de Rusia. El portero del Manchester fue el elegido por Luis Enrique en su primera alineación como seleccionador y el meta le respondió. En el primer gol inglés, obra de Rashford, no pudo hacer prácticamente nada pero después sí que sacó una mano milagrosa en un remate de cabeza a quemarropa de su compañero del Manchester. En la segunda mitad, a falta de diez minutos, el ex del Atlético de Madrid volvió a sacar una buena mano ante el delantero británico.

El fake: Kane

De la boca de muchos aficionados sale que Kane es el mejor delantero del Mundo pero el delantero de Inglaterra no hizo acto de presencia en Wembley. Es más, el delantero del Tottenham perdió la marca en un saque de falta de desembocó en el segundo gol de España, obra de Rodrigo.

El troll: Dele Alli

Dele Alli troleó a su selección. El jugador del Tottenham está considerado como uno de los jugadores con más talento del fútbol inglés y prácticamente ni se le vio en el partido contra España. El que está considerado como una de las mayores promesas del fútbol mundial estaba en el escenario perfecto para lucir y no fue capaz de echarse al equipo a la espalda. Partido para olvidar de Alli.

Lo último en Deportes

Últimas noticias