El tremendo zasca de Fernando Alonso al jefe de Alpine en plena guerra tras su marcha
El jefe de Alpine desvela el motivo de la ruptura con Fernando Alonso
Fernando Alonso ficha por Aston Martin para la próxima temporada
Fernando Alonso no se ha quedado callado tras las declaraciones del jefe de equipo de Alpine, Otmar Szafnauer, sobre su no renovación con la escudería francesa. Al ser preguntado sobre si había hablado con el piloto asturiano tras el anuncio de su fichaje por Aston Martin dijo que no, y se excusó en que el español estaba «en un barco».
«No he hablado con él, ya que está en un barco, creo, en algún lugar de las islas griegas», comentó Szafnauer en una entrevista reciente. Sin embargo, Alonso no estaba ni en un barco ni en las islas griegas. Fernando ha aprovechado los primeros días de sus vacaciones a su circuito y correr con sus karts.
El nuevo piloto de Aston Martin en 2023 ha publicado una foto en sus redes sociales horas después de las declaraciones del jefe de Alpine, en la que se le ve corriendo en karts en su circuito y aprovecha para mandar un mensaje a Szafnauer: «Actividad favorita en vacaciones…». En la instantánea, además, aparece la ubicación del lugar donde se ha producido esa imagen, el Museo Circuito Fernando Alonso.
Favorite activity on holidays …😍!! @circuitomuseofa @fa_alonsokart en Museo y Circuito Fernando Alonso https://t.co/EztHWNfghH
— Fernando Alonso (@alo_oficial) August 2, 2022
Temas:
- Alpine
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Inserta Empleo y La Fundación Canaria UD Las Palmas lanzan ‘EntrenaTalento’ con el fin de impulsar el empleo entre deportistas con discapacidad intelectual
-
El Barça comienza a asumir que no podrá volver al Camp Nou para celebrar el Joan Gamper en agosto
-
Suiza vuelve a entrenarse a dos días de medirse a España tras superar un brote de gripe
-
Carlos Sainz se coloca en pole para sustituir a Max Verstappen si sale de Red Bull
-
Lidl tiene el artículo de bici homologado que necesitas: la DGT te obliga por menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Ni Maspalomas ni Zahara de los Atunes: la playa española que los británicos han bautizado como la «Bali de Europa»
-
Inserta Empleo y La Fundación Canaria UD Las Palmas lanzan ‘EntrenaTalento’ con el fin de impulsar el empleo entre deportistas con discapacidad intelectual
-
Con este arrancador de coches portátil viajarás mucho más seguro y ahorrarás como nunca: ¡está rebajado a menos de 53 €!
-
Este ventilador de techo es tan pequeño como potente, y te va a refrescar todos los veranos por menos de 18€
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, confundida al ver a Gabriel con Cristina