Tremendo enfado de Kvyat: golpeó la cámara de televisión tras destrozar su Alpha Tauri
Daniil Kvyat reaccionó de manera brusca contra la cámara de televisión después de perder el control de su monoplaza cuando entraba en el sector de las enlazadas del circuito de Silverstone
Daniil Kvyat fue uno de los protagonistas del día en el Gran Premio de Gran Bretaña. Después de perder el control de su Alpha Tauri y estrellarse contra el muro en la vuelta 13, el piloto ruso golpeó la cámara de televisión, visiblemente enfadado.
Kvyat, hundido.
Lo paga con este manotazo a la cámara. #GBR1movistarF1 pic.twitter.com/5YtRB7wl7U— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) August 2, 2020
A pesar de la dureza del impacto, el ruso salió por su propio pie de un monoplaza totalmente destrozado. En una extraña maniobra cuando entraba en el sector de las enlazadas del circuito de Silverstone, Kvyat perdió el control del Alpha Tauri, lo que le costó el abandono. De esta forma, su accidente supuso la segunda entrada de la carrera del Safety Car.
El golpetazo de Kvyat. #GBR1movistarF1 pic.twitter.com/Kq4Bq7HMFV
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) August 2, 2020
El comienzo Gran Premio de Gran Bretaña 2020 fue bastante accidentado. Cuando apenas llevábamos dos vueltas, Kevin Magnussen tuvo que abandonar la carrera tras chocar contra Alexander Albon, que está en todas. Poco después, el protagonismo se lo llevaba Daniil Kvyat, cuyo manotazo a la cámara ya es historia de Silverstone.
Temas:
- Daniil Kvyat
- Fórmula 1