Nuevo lío del argentino

Tenemos la foto que Icardi publicó de Wanda Nara desnuda en la cama y que acabó borrando

Nadie entiende la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El futbolista hace ver que están juntos de nuevo y publica esta foto

Una foto similar enfureció a Wanda Nara hace semanas

Wanda Nara enseña un pezón en un directo

wanda nara Icardi
Icardi y Wanda Nara en Maldivas.

Nadie entiende la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ella repite por activa y por pasiva que están separados y que el divorcio estaba en trámite, mientras que el futbolista no para de subir fotos y etiquetarña en las redes sociales. La historia no deja de sumar capítulos. Unos días atrás, la argentina respondía un contundente «juntos de por vida» cuando le preguntaron si estaba con Icardi, y el delantero del Galatasaray ha compartido varias fotos juntos para celebrar su décimo aniversario.

Sin embargo, una de esas fotografías que publicó la acabó borrando, probablemente porque no gustó nada a Wanda Nara. Y es que el futbolista cazó a la influencer desnuda en la cama, tumbada y luciendo figura. Lo hizo para demostrar que pasan tiempo juntos y de manera íntima, pues muchos le acusan de inventarse su reconciliación con su mujer.

La foto publicada por Icardi.
La foto publicada por Icardi.

 «Ella, mi mujer, mi único amor, mi Reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas… Te Amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas. Otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te Amo, y te amaré toda mi vida mi Reina hermosa!», escribió Icardi en un post que también acabó eliminando.

Icardi también cargó sin piedad contra un periodista argentino que cuestionó su publicación: «Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que mi de entorno te cuentan o te dicen… ¡Totalmente mentira! Nadie de mi entorno hablaría con vos nunca, de eso quédate más que tranquilo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias