GETAFE VS BARCELONA: JORNADA 4 DE LIGA

La tarde negra de Piqué: sufre un caño humillante e hizo un penalti

Piqué

Gerard Piqué sigue viviendo una semana fatídica en cuanto a juego, pero la inmunidad otorgada por los colegiados le permite superarla sin consecuencias oficiales. El central del Barcelona sufrió una humillación por parte de Jorge Molina en el encuentro que midió a los culés con el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y más tarde cometió un penalti que el árbitro, Fernández Borbalán, decidió no señalar.

Corría el minuto 9 cuando el Getafe, que comenzó replegado pero pronto comenzó a soltarse, adelantó un balón a la posición de Jorge Molina, que tirando de experiencia y calidad sorteó a Piqué con un caño espectacular que humilló al central, quien solo pudo frenarle con un placaje sancionado con tarjeta amarilla.

Minutos más tarde, la pesadilla de Piqué continuó en un nuevo ataque del Getafe, volcando el juego hacia la banda de un Shibasaki que centró al área que se vio interrumpido por la mano del bueno de Gerard, que al igual que en el encuentro frente a la Juventus, golpeó el balón de manera antirreglamentaria sin que el colegiado lo sancionara con la pena máxima y la segunda amarilla para el azulgrana.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias