Volvieron a verse

Tamara Gorro vuelve a hablar claro sobre Garay tras la ruptura: «Me da rabia…»

Tamara Gorro atiende a un reportero y vuelve a hablar de su separación con Garay, con quien estuvo hace unos días en el Wanda Metropolitano

La influencer atraviesa una complicada situación personal tras la ruptura después de 1 2años de relación y dos hijos en común, además de sus problemas de salud mental

Así fue el viaje de desconexión de Tamara Gorro a USA: topless y playa, bailes latinos, deporte…

Ezequiel Garay y Tamara Gorro: El negocio multimillonario que lanzaron meses antes de su separación
Garay y Tamara Gorro.

No son tiempos fáciles para Tamara Gorro. La influencer y Ezequiel Garay se separaron hace unas semanas y tratan de sobreponerse al duro golpe, aunque ambos siguen en contacto e incluso se ven en algunas ocasiones como ocurrió hace unos días cuando fueron al Wanda Metropolitano juntos con sus hijos a ver un partido del Atlético de Madrid.

Desde la inesperada ruptura, la televisiva no ha dudado en reconocer lo mal que lo ha estado pasando, también por los problemas de salud mental contra los que viene peleando desde hace varios meses. Pero tal y como deja claro en las redes sociales no va a rendirse y va a poner todo de su parte para volver a ser feliz. Por ejemplo, se fue de viaje a Estados Unidos para tratar de desconectar y lo consiguió, aunque en el fondo su deseo sería volver con Garay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

De hecho, la influencer respondió así hace unas horas a un reportero que le hizo varias preguntas a pie de calle: «Mi amiga me da amor, mis amigos me dan amor y mi marido me da amor. Me da rabia cuando decís ‘el ex’, qué somos ex, ¿por qué el ex? El tiempo lo dirá todo. No hay que acabar siempre mal. Siempre lo he dicho: yo llevo el anillo, él lleva el anillo y ya veremos qué pasa”, termina diciendo sobre una posible reconciliación con el ex futbolista argentino y padre de sus hijos.

También habló sobre su estado actual en cuanto a la salud mental. “Estamos que ya es bastante. Voy a arreglarme el pelo después de tres meses que me lo estoy tiñendo yo en casa. No sé si me hará algún cambio, pero lo que quiero es taparme las canas que ya va siendo hora”, decía en tono bromista Tamara Gorro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Lo último en Deportes

Últimas noticias