Suso: «Estoy orgulloso del interés del Real Madrid»

Suso
Suso, en un partido con el Milan. (Getty)

Suso es uno de los nombres propios de la convocatoria de Luis Enrique para los encuentros en los que España se medirá a Croacia y Bosnia-Herzegovina. El extremo gaditano atraviesa un gran momento de forma en el Milan, que lidera junto a Gonzalo Higuaín, y su nivel ha provocado el interés de grandes clubes como el Real Madrid, algo que halaga enormemente al jugador.

El futbolista del Milan habló en una entrevista con Radio Marca, en la que habló del mencionado interés del Real Madrid. «Cuando los mejores equipos del mundo se interesan por uno, es para estar orgulloso de que las cosas se están haciendo bien. Quién no estaría encantado que se interesen por ti. Dar el salto a uno de los equipos más grandes del mundo siempre es para estar contento».

El futbolista del Milan también habló de Lopetegui y su destitución. «Es un entrenador que hace las cosas muy bien, pero no le fue bien en el Real Madrid. Los entrenadores se basan en los resultados y el club creía que no estaba consiguiendo los resultados apropiados y llegó a la conclusión de despedirlo».

El gaditano no descarta regresar a España para jugar en la Liga Santander en un futuro. «Jugar en casa siempre es bonito. Ahora estoy en un país que la cuya cultura es muy parecida a la española y en este momento estoy muy contento ahí».

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias