EL ENTRENADOR ITALIANO ECHA BALONES FUERA

Spalletti: «¿Icardi al Real Madrid? Le veo totalmente enamorado del Inter»

Icardi y Spalletti se abrazan tras un gol del argentino (Getty).
Icardi y Spalletti se abrazan tras un gol del argentino (Getty).

Mauro Icardi está en boca de todos. El Real Madrid lo tiene en su agenda y es una de las opciones que gustan para reforzar la delantera blanca por sus espectaculares condiciones, su juventud y su capacidad goleadora, tal y como adelantó el director de OKDIARIO Eduardo Inda. El argentino se ha puesto a tiro, pero el entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, no se muestra preocupado por el interés del equipo merengue, al menos de puertas para afuera:  «Yo le veo totalmente enamorado del Inter: Lo puedo percibir cuando hablo con él. Estoy convencido de que pueda quedarse en el Inter para siempre».

Puede que lo piense de verdad, pero también puede ser una estrategia del entrenador italiano para empezar a hacer fuerza y lograr que Icardi se quede en el Inter de Milán. El argentino es el mejor jugador del equipo neroazzurro, el goleador del equipo y el futbolista capaz de marcar la diferencia en los grandes partidos, de ahí que Spalletti no quiere ni pensar en una posible marcha de su delantero.

Sin embargo, en Italia no todos ven a Icardi vistiendo la camiseta del Inter durante mucho tiempo. Por ejemplo, Daniele Massaro, ex jugador del Milan y ahora comentarista para Premium Sport, fue más allá hace unos días y dijo lo siguiente: «Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid la próxima temporada en lugar de Benzema».

Icardi tiene contrato con el Inter hasta el verano de 2021 y el club italiano no pondría nada fácil su marcha. Sin embargo, el Real Madrid puede jugar con la baza de saber que el argentino tiene muy claro que sólo dejaría el Inter de Milán para jugar en el equipo blanco. El internacional argentino ha hecho 13 goles en 13 partidos en la Serie A este curso y en Italia alucinan con sus prestaciones.

El argentino gusta mucho a la cúpula del Real Madrid, pero hay aspectos de su vida personal que no convencen, por lo que antes de arrancar la maquinaria para intentar fichar a Icardi el club se aseguraría que haya cambiado su manera de ser fuera del terreno de juego, esa vida lujosa de la que hace gala continuamente en las redes sociales junto a su mujer y representante, Wanda Nara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias