Champions League 2018-2019

Sorteo Champions League: Horario del sorteo de cuartos hoy y dónde ver en directo

Consulta el horario y el canal de televisión donde ver en directo el sorteo de Champions League de cuartos y semifinales donde formarán parte del bombo: Ajax, Oporto, Juventus, Tottenham, Barcelona, Manchester United, Manchester City y Liverpool

Sigue en directo el sorteo de cuartos de Champions League

Sorteo fase de grupos Champions League
Trofeo de la Champions League.

El Barcelona será el único equipo español presente en el bombo del sorteo de cuartos de final y semifinales de la Champions League que se celebra este viernes en Nyon a las 12:00 horas. La gran novedad en el mismo será que no habrá distinción entre cabezas de serie o países y que en el mismo día quedará resuelto el cuadro hasta la final. El sorteo se podrá seguir en España a través de Movistar Liga de Campeones y en directo en OKDIARIO.

Junto al Barcelona, otros de los grandes favoritos para estar en la final que se disputará en el Metropolitano el próximo 1 de junio son Juventus y Manchester City. Los italianos dejaron en la cuneta al Atlético de Madrid después de un descomunal partido de Cristiano Ronaldo y el equipo de Guardiola vapuleó al Schalke 04 en la ronda de octavos de final. Otro de los cocos es el Liverpool, que eliminó al Bayern de Múnich.

También estarán en el bombo en el sorteo de la Champions el United, que dio una de las grandes sorpresas del torneo después de eliminar al PSG, uno de los presuntos favoritos al título. Otro de las grandes hazañas en esta ronda la protagonizó el Ajax, que eliminó al Real Madrid, campeón en las últimas tres ediciones.

El Tottenham de Pochettino también estará en el sorteo de Champions, al igual que el Oporto de Casillas, que se clasificó en un dramático partido de vuelta ante la Roma. Los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que los de vuelta lo harán los días 16 y 17 del mismo mes.

Equipos clasificados

Ajax Amsterdam (HOL)

Oporto (POR)

Tottenham (ING)

Juventus (ITA)

Barcelona (ESP)

Manchester United (ING)

Manchester City (ING)

Liverpool (ING)

Lo último en Deportes

Últimas noticias