Liga Santander

Simeone sobre Lemar: «No ha respondido en relación a las expectativas»

Simeone reconoce que Thomas Lemar ha estado por debajo de las expectativas y no garantiza su continuidad en el equipo español.

Diego Pablo Simeone
Simeone, en rueda de prensa. (@Atleti)

Aunque el técnico argentino espera que el francés pueda desplegar su mejor fútbol en el Atlético de Madrid, no ha podido garantizar su continuidad en el conjunto rojiblanco. Y es que, tal y como hemos contado en OKDIARIO, el cuadro colchonero está tratando de colocar a Thomas Lemar para poder fichar el delantero que ha pedido Simeone.

Simeone: «Si Lemar se puede quedar o no… ya sabemos que los representantes trabajan de manera brillante»

Cuestionado por el futuro de Lemar en rueda de prensa, el entrenador del equipo madrileño ha señalado: «Los hechos hablan por si solos mejor que las palabras. Lemar es un jugador importante que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee pero que tiene características que otros no tienen. Ojalá cuando venga de su lesión tenga un momento importante. Ahora si Lemar se puede quedar o no… ya sabemos que los representantes trabajan de manera brillante. Los clubes trabajan en función de sus necesidades. Ha jugado mucho más de lo que no ha jugado. Siempre me han entusiasmado sus características. Luego no ha podido responder en relación a esas expectativas».

Si bien Simeone ha preferido no hablar de Cavani ni de cualquier otro tema que no fuera el Levante, próximo rival del Atlético de Madrid, sobre el mercado invernal ha señalado: «Nos ocupa lo que siempre sucede. Como todos los años el mes de enero existe la posibilidad de jugadores que puedan salir o llegar. En eso hemos hablado con el club, de las situaciones que tenemos y que cuando sucedan, si suceden, nos enteraremos».

Por último, haciendo un balance del primer tramo del campeonato, ha dicho: «Difícil hacer un balance general hasta que no termine la temporada. En el inicio que esperábamos. Mucha gente nueva, con ilusión y que necesita tiempo para crecer. Ojalá los resultados nos hagan crecer y llevar a los objetivos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias