Deportivo vs Atlético: Jornada 11

Simeone: «Si llevamos 23 puntos sin los goles de Griezmann es buena señal»

Simeone: «Si llevamos 23 puntos sin los goles de Griezmann es buena señal»
El Cholo Simeone, en el banquillo de Riazor

El Cholo Simeone se mostró encantado tras el pitido final por la victoria por 0-1 frente al Deportivo. Un triunfo que supone por el punto y final a una mala racha que estaba azotando al Atlético de Madrid durante las últimas semanas. El técnico argentino destacó el trabajo de sus futbolistas y volvió a mostrarse optimista de cara al futuro.

“Tengo un equipo muy competitivo, hombres que luchan para que el equipo sea nuestra fuerza y así han respondido”, comentó el Cholo Simeone en la flash interview para la televisión con derechos tras el encuentro. “Los resultados no están acompañando pero el equipo sigue hacia adelante corriendo, trabajando…”, añadió el bonaerense. «Estoy muy orgulloso de mis jugadores», dijo.

Sobre el tanto de la victoria, Simeone fue claro: “Me encantó el esfuerzo de todos y el fútbol paga, esta vez, ganando en la última jugada. Pedíamos ganar un partido a balón parado”. En la celebración del decisivo gol de Thomas, el Cholo señaló al Mono Burgos. “Fue por lo que trabajamos entre semana, por la responsabilidad que hay de hacer las cosas bien”, aseguró el técnico del Atlético de Madrid sobre el gesto hacia su segundo entrenador.

Simeone se mostró optimista de cara al futuro. “Si los chicos juegan como hoy y como en la segunda parte de Qarabag, frente al Villarreal… somos nosotros”, comentó tras el encuentro. “En el Atleti desde que hace tres años y medio, que empezamos a estar en un sitio importante, todos los días son duros”, dijo quitándole hierro a las críticas recibidas estos días.

“El equipo respondió muy bien, estuvimos siempre en el partido. Estaba claro que alguna situación iba a aparecer”, dijo ya en rueda de prensa el entrenador del Atlético de Madrid. “Estoy orgulloso después del golpe del martes”, comentó Simeone refiriéndose al empate ante el Qarabag.

“Si llevamos 23 puntos y Griezmann no marcó es bueno porque aún queda que lleguen sus goles”, dijo sobre el delantero galo, al que cambió en los últimos minutos para dar entrada a Giménez. “Con su entrada busqué fortalecer el centro del campo. Buscamos el gol con Saúl, Gameiro y Gaitán”, explicó el Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias