Deportivo de La Coruña Vs Atlético de Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas

El Atlético de Madrid visita al Deportivo de La Coruña en la jornada 11 de Liga Santander en el estadio de Riazor con ganas de volver a ganar, tras sendos empates ante el Qarabag en Champions League y el Villarreal el sábado pasado.

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

Ver clasificación completa

Ver calendario completo del Atlético de Madrid

Deportivo de la Coruña vs Atlético de Madrid: la previa

Aunque no pierde allí desde 2009, Riazor nunca ha resultado un estadio cómodo para el Atlético -tan solo 11 victorias en 43 visitas- y esta tendencia no ha cambiado en esta época reciente de teórica superioridad sobre el Deportivo, que sacó dos empates en los últimos precedentes.

Además, le espera un rival con nuevos ánimos tras el relevo en el banquillo. La última derrota en casa ante el Girona (1-2) provocó la salida de Pepe Mel y su sustitución por Cristóbal Parralo, que veía premiada su buena trayectoria al frente del filial.

El exjugador del Barcelona vivió un soñado estreno liguero en el estado Insular de Las Palmas (1-3), donde Celso Borges fue el líder con un doblete, y logró una victoria fundamental ante un rival directo por evitar el descenso, cuyos puestos tiene ahora mismo a cinco puntos de distancia. De paso, vengó la dura derrota en Copa del Rey (1-4) ante el mismo rival.

Se espera que el técnico cordobés repita alineación para intentar buscar la tercera victoria del curso en Riazor, donde causarán baja los lesionados Adrián López, Carles Gil y Rubén Martínez, mientras que Carlos Arribas y Bruno Gama no estarán por decisión técnica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias