Popeye, el sicario más sangriento de Pablo Escobar, se declara fan de Luis Suárez

Popeye, el sicario más sangriento de Pablo Escobar, se declara fan de Luis Suárez
Pablo Escobar y Popeye de un lado, y varios jugadores de la selección uruguaya en el otro.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como Popeye, fue el sicario de confianza del narcotraficante colombiano Pablo Escobar durante las décadas de los ochenta y los noventa. Sin duda, fue uno de los asesinos a sueldo más sangrientos de la época y más fieles a su patrón. Una historia que vuelve a estar muy presente hoy en día por la gran popularidad de la serie Narcos, en la que se cuenta la historia de Escobar.

Después de entregarse a la justicia colombiana en 1992, ‘Popeye’ pasó 23 años en la cárcel. Fue acusado de asesinar a más de 250 personas, además de estar implicado en secuestros políticos y el derribo de un avión comercial. Hoy, tras cumplir su condena, se dedica a la literatura y también es youtuber.

Saluda al «campeón» Luis Suárez

Hasta aquí, todo normal. Sin embargo, hay poco de deporte en las líneas anteriormente escritas. Durante las últimas horas, se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo en el que el famoso ‘Popeye’ manda todo su apoyo a Luis Suárez, jugador del Barcelona, Cavani, del PSG, y al resto de la selección uruguaya, que en estos momentos está concentrada en tierras sudamericanas.

«Hola yo soy Jhon Jairo Velásquez Vásquez, Popeye, el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria». Así se presenta, en el vídeo, el que fuera mano derecha del mayor narcotraficante en la historia de Colombia. «Quiero enviarle un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol, al campeón Luis Suárez y a Edison Cavani. Reciban mi cariño y mi respeto», continuó.

«Ustedes son la fuerza de un pueblo. Desde Medellín, Colombia, los felicito por ser unos grandes guerreros», concluyó. Actualmente, Jhon Jairo Velásquez Vásquez vive de las ganancias que le dejan sus libros en los que cuenta en primera persona como vivió sus años junto a Pablo Escobar en el Cartel de Medellín. También es uno de los youtubers más conocidos y más seguidos de Colombia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias