Busca empleados para su nueva casa en Miami

Shakira contra todos: el dineral que tendrán que pagar sus trabajadores por hacer esto

Shakira ofrece puesto de trabajo en Miami, bien remunerado pero con una cláusula por la que podrían tener que pagarle un dineral

El vídeo de la tremenda bronca de Gerard Piqué a Shakira

Piqué y Shakira llegan a un acuerdo tras una reunión de 12 horas: detalles, fechas, perjudicados…

Shakira
Shakira, en un evento. (Getty)

Una vez firmado el acuerdo de divorcio y con la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, con elementos de beneficio para ella, Shakira emprenderá, en principio, a comienzos de 2023, una nueva etapa de su vida en Miami. La mudanza de la cantante colombiana viene dada por su abrupta ruptura con Gerard Piqué, después de muchos años de relación, y exige cambios importantes en sus costumbres para poder adaptarse a las novedades. En Estados Unidos, Shakira estará sola con los pequeños y necesita alguien de confianza que les cuide mientras ella se dedica a sus compromisos laborales, pero encontrar a un empleado con las condiciones que quiere la cantante de 45 años no parece nada sencillo.

La intérprete, que ha vuelto a los primeros puestos de la lista de ventas a nivel mundial gracias a sus sencillos ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, tiene entre ceja y ceja buscar una niñera, una baby-sitter que se haga cargo de Milan y Sasha y que les atienda a tiempo casi completo, pero sobre todo cuando ella no pueda estar en la nueva ciudad de residencia de la familia. Los candidatos o candidatas que quieran hacerse con el puesto ya saben que pueden obtener un buen sueldo, como se podía prever teniendo en cuenta los emolumentos que obtiene mes a mes Shakira, pero la colombiana también tiene exigencias que podrían reducir sobremanera la agenda de candidatos.

Es, en concreto, una exigencia la que ha puesto Shakira y que destaca por encima del resto, de cara a contratar a esa persona que se haría cargo del cuidado de Milan y Sasha, de nueve y siete años, respectivamente. Debe tratarse de una persona reservada, que no cuente con tentaciones de hacer públicas ciertas informaciones de dentro de la casa o de la familia. Así lo asegura el creador de contenido Jefferson Ferney, quien además, cuenta que la cantante obligará al elegido o elegida a firmar un contrato de confidencialidad que podría costarle un ojo de la cara al infractor, en caso de romperse.

El precio a pagar es alto para el que se postule como niñero/a de los hijos de Shakira en Miami, pero el dinero a obtener también se encuentra en los topes. La colombiana ofrecería una cantidad aproximada de 2.400 dólares al mes como salario para su nuevo trabajador, que además podrá vivir en la mansión que Shakira tiene en la exclusiva zona residencial de North Bay Road Drive, donde cuenta con vecinos ilustres como Jennifer López o Chris Evans, con el que incluso se le ha llegado a relacionar sentimentalmente.

La reacción de Piqué

La intimidad es algo muy importante para Shakira y que ya ha expuesto en ocasiones anteriores. Si bien Gerard Piqué, su ex pareja, también quiere la mayor protección para su familia y en concreto, para sus hijos, el carácter del futbolista y empresario parece ser algo diferente. Shakira ahora, ya separada de Piqué, tendrá la posibilidad de vetar cualquier contenido en lo que respecte a su tiempo con los niños, pero recordemos que Gerard será el responsable principal de ellos durante 10 días al mes, que aún no se sabe si Milan y Sasha pasarán en Barcelona o en Estados Unidos junto a su padre, además de periodos vacacionales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias