Una mansión familiar con todo tipo de lujos

Así es la impresionante casa que venden Piqué y Shakira en Barcelona: el dineral que cuesta

Shakira y Gerard Piqué ponen a la venta su impresionante casa de Barcelona, una mansión valorada en 14 millones de euros

Así es, desde dentro, la espectacular mansión en la que Shakira viviría con sus hijos en Miami

Estalla el acuerdo entre Piqué y Shakira: Milan y Sasha se rebelan contra este punto

casa Shakira Piqué
La mansión que tienen a la venta Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira han roto definitivamente su relación. La separación viene dada desde hace meses, teóricamente debido a las infidelidades del futbolista del Barcelona con la modelo Clara Chía Martí, pero no ha sido hasta hace escasos días cuando han podido llegar a un acuerdo de separación, incluyendo la polémica custodia de sus hijos. Milan y Sasha se marcharán a Miami con Shakira y Gerard no parece tener interés en seguir viviendo en la casa en la que lo hacía con la colombiana, así que, ¿qué pasará con la mansión de los Piqué-Mebarak?

El inmueble está situado en una zona muy lujosa de Barcelona, concretamente en Ciudad Diagonal, en Espulgues de Llobregat, y podría alcanzar un precio de venta de 14 millones de euros. Esto lo aleja, lógicamente, de la inmensa mayoría de la población, dejándolo para potenciales millonarios que busquen un enclave perfecto para pasar desapercibidos y refugiarse en el anonimato, mientras disfrutan de una casa con todo tipo de lujos.

Se dice que uno de los pocos acuerdos a los que han llegado Piqué y Shakira de forma temprana y sin ningún tipo de intermediario ha sido que quieren vender su mansión y quieren hacerlo cuanto antes. Sin embargo, hay pocas casas como la de la ex pareja y, sobre todo, pocos clientes potenciales que se puedan hacer con ella. Por eso, su venta podría ser un auténtico dolor de cabeza.

La casa tiene unas dimensiones espectaculares. Tanto es así que en un principio había otros inmuebles cerca, pero acabaron comprándolos para convertir la mansión en una urbanización familiar, de 3.800 metros cuadrados, en las que vivían los padres de uno y otro. El total son tres viviendas edificadas en un solar enorme, con la residencia principal, que era la que ocupaban Shakira y Piqué, junto a sus hijos Milan y Sasha. Además, otras dos viviendas considerables que también están en venta como parte del conjunto.

Una casa a todo lujo

Los expertos consideran que una casa tan particular y de semejante precio no será nada fácil de vender. Cuenta con particularidades muy concretas y eso hace que, pese a que pueda haber magnates interesados en hacerse con semejante mansión, alguna de las cosas concretas que pueda tener la casa le invite a echarse para atrás a la hora de pagar un dinero que rondaría los 14 millones de euros. Otra solución puede ser que Shakira y Piqué rebajen ostensiblemente el precio, vendiendo por debajo de mercado por sus propias necesidades.

La vivienda en la que vivieron su amor Piqué y Shakira cuenta con lujos como un ascensor en la parte exterior. Techos de gran altura y un estilo minimalista también destacan en la casa de los 14 millones, que en sus zonas comunes también marca la diferencia. Varias piscinas, terrazas y hasta una pista de tenis pueden hacer las delicias de los que puedan permitirse adquirirla. Además, Shakira montó en casa su estudio de grabación, con todos los lujos también, y ahí ha grabado sus últimos éxitos, aunque no se sabe si concretamente también los que se refieren a su ruptura con Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias