En su despedida del Barcelona

El vídeo que lo desvela todo: la bronca de Piqué a sus hijos por lo que hicieron en el Camp Nou

Gerard Piqué tuvo que abroncar a sus hijos Milan y Sasha en el túnel de vestuarios del Barcelona-Almería, antes de su despedida del fútbol

La reacción más esperada: los padres de Piqué, en pie de guerra contra Shakira

Piqué: «Me apetecerá ser presidente del Barça, pero ahora no lo tengo en la cabeza»

Piqué hijos
Piqué, junto a sus hijos, en el banquillo.

Gerard Piqué ya es historia en el fútbol profesional, después del último encuentro que disputó frente al Almería, en el que se le brindó un homenaje por todo lo alto, a la altura de lo que ha representado para el Fútbol Club Barcelona a lo largo de los años. Debido a lo extraordinario de la cita y pese a que hablábamos de un partido de Liga Santander, Gerard contó casi en todo momento con el apoyo de sus hijos, Milan y Sasha, quienes estuvieron demasiado activos y se llevaron incluso una importante bronca de papá en el túnel de vestuarios.

Los dos estaban presentes, perfectamente ataviados con la primera equipación del Barça al completo, pero al parecer fue el pequeño de los hijos de Piqué, Sasha, el que excedió los límites de lo legal antes del comienzo del partido. «A ver, tíos, a ver…», empezó Piqué, que aparece en escena después de que Busquets esté hablando con los pequeños. «A ver, Sasha, te has colado al vestuario, tío…» le abroncó, cariñosamente, papá Piqué al segundo.

«¿Esto es el respeto, tío?», finalizó Gerard, no sin antes darle un beso en la cabeza a su hijo pequeño, inmediatamente antes de saltar al campo en el que era su último encuentro en el Camp Nou, ante su afición, y lo sería a la postre también como profesional, ya que Piqué sería expulsado en el descanso ante Osasuna en El Sadar, antes de que pudiera ingresar activamente en el terreno de juego.

@mesiasfcb Piqué y sus hijos #FCBARCELONA #parati #foryou #futbol ♬ sonido original – Mesías FCB

La relación de Piqué con sus hijos es muy, muy cercana y el central aprobó de buen gusto que estos estuvieran en el homenaje del Barcelona y el Camp Nou en su último día en activo. Tanto Milan, el mayor y un gran apasionado del fútbol, como Sasha, saltaron al terreno de juego y, ahí si, tuvieron un comportamiento ejemplar en la despedida de papá antes de consumarse su retirada.

Piqué se ‘separa’ de sus hijos

Milan y Sasha, sin embargo, deberán separar sus caminos del de Piqué a partir de las próximas semanas. La separación, ya confirmada oficialmente, entre Gerard y la cantante colombiana Shakira, hará que los pequeños se marchen de Barcelona, cambiando su residencia desde la Ciudad Condal a Miami, donde habitará la protagonista de ‘Monotonía’. Piqué, según el acuerdo que habría firmado de mal gusto, podrá visitar cuando quiera a sus hijos, que estarán con él en vacaciones y 10 días de cada mes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias