Acuerdo con Piqué

Así es, desde dentro, la espectacular mansión en la que Shakira viviría con sus hijos en Miami

Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo de divorcio

La cantante podrá irse a vivir a Miami con sus hijos a partir de enero

Así es la impresionante mansión que la colombiana tiene allí

Los detalles de la mansión de Shakira (Douglas Elliman Real Estate)
Los detalles de la mansión de Shakira (Douglas Elliman Real Estate)

Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo de divorcio, tal y como han confirmado ambos en un comunicado conjunto hecho público este martes. La cantante colombiana se sale con la suya y podrá irse a vivir con sus hijos a partir de enero a Miami, mientras que los pequeños pasarán la Navidad en Barcelona con su padre y el resto de la familia del futbolista. Luego harán las maletas y cruzarán el charco con su madre para instalarse en la impresionante mansión que la artista tiene allí.

Se trata de una una propiedad que intenta vender sin éxito desde hace tres años. Una gran inversión que Shakira hizo en Miami en el año 2001 desembolsando unos tres millones, y es que a día de hoy la vivienda está valorada nada más y nada menos que en unos 15 millones de euros, de ahí la dificultad para encontrar un comprador todo este tiempo.

Todo tipo de lujos en un enclave ‘top’

La cosa cambia ahora que Shakira se va a ir a vivir a Miami, pues lo normal es que se quede con ella y no la venda. Construida en 1951 y ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martin, la lujosa casa tiene seis habitaciones, siete baños, zona de beach club, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto tiene una impresionante piscina infinity. Pero por lo que más sorprende el inmueble es quizás porque tiene su propio muelle y por el ascensor que tiene en la casa. 

La elitista mansión fue comprada por Shakira en 2021 y sometida justo después una completa reforma. Pero dado que en los últimos años la pareja formada por la cantante colombiana y Piqué apenas había podido disfrutar de la propiedad, la colombiana decidió ponerla a la venta porque se veía para siempre en Barcelona. La separación lo ha cambiado todo en este sentido, pues Shakira viviría junto a Milan y Sasha en esta casa ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Miami, frecuentado por celebrities del mundo del cine y la música.

Lo último en Deportes

Últimas noticias