Liga Santander 2018-2019

Sevilla – Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles (5-0)

El Sevilla ganó en el Ramón Sánchez Pizjuán al Rayo Vallecano en la jornada 34 de Liga. Los andaluces siguen en la pelea por la Champions, mientras que los madrileños empiezan a despedirse de Primera.

Ver vídeo

El Sevilla venció por 5-0 al Rayo Vallecano en la jornada 34 de la Liga Santander. El partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán tuvo una primer parte igualada, pero tras el paso por los vestuarios los sevillanos se desataron para golear a un equipo madrileño que se empieza a despedir de la Primera División.

Promes adelantó al Sevilla en el 54′. Dos minutos después, Munir hacía el segundo. El hispano-marroquí fusiló a Alberto tras cazar en el segundo palo un centro de Sarabia mal defendido por el Rayo. Repetiría el ex del Barcelona en el 61′ y Ben Yedder, después de que Cuadra Fernández consultara con el VAR, hacía el cuarto. Bryan Gil cerró la goleada con un gran gol.

La próxima jornada el Sevilla se medirá en Montilivi a un Girona que esta jornada ha entrado en puestos de descenso y se juega la vida ante una escuadra de Caparrós que no puede pinchar si quiere seguir aspirando a la Champions, mientras que el Rayo recibirá al Real Madrid. Los de Jémez podrían confirmar su descenso si los resultados se dan y no son capaces de ganar a los madridistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias