Europa League: Sevilla - Cluj

El Sevilla pasa con susto

El Sevilla avanza en la Europa League con suspense y sin sufrimiento. El Cluj llegó a marcar en el minuto 87 pero el tanto fue anulado por el VAR

El Sevilla pasa con susto

El Sevilla estará en el bombo de octavos de final de la Europa League. El conjunto de Julen Lopetegui empató (0-0) con el Cluj rumano en un partido de vuelta en el que tuvo que sufrir para sacar el billete.

Le costó al Sevilla para sacar adelante la eliminatoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán teniendo que hacer bueno el 1-1 de la ida para avanzar de ronda. Los hispalenses por un momento se vieron eliminados cuando el Cluj marcó en el minuto 87 un gol que les clasificaba. Paun llegó a hacer el 0-1 en una cantada de Bono pero, con Lopetegui con las manos en la cabeza, el VAR, que se estrena en la competición en esta ronda, anuló el tanto por una mano de Traoré en el inicio de la jugada.

También es cierto que el Sevilla perdonó muchas ocasiones. El cinco veces campeón de la competición mereció un pase más tranquilo, pero la falta de gol llevó el nerviosismo a una grada que no está nada satisfecha con la situación actual del equipo.

En la segunda parte y con todo en el aire el Sevilla comenzó a perder muchos balones en la presión del Cluj, algo que cambió con la entrada de Banega. La lesión de Suso torció el gesto de Lopetegui. Ni Nolito ni En-Nesyri encontraron el camino al gol y, lo corto del resultado, sirvió un final de infarto. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias