Liga Santander: Valencia-Barcelona

Setién: «Me llevé un susto gordo en Ibiza»

Quique Setién compareció en rueda de prensa antes de viajar a Valencia para afrontar el partido del próximo sábado en Mestalla

Quique Setién
Quique Setién, en su presentación. (Getty)

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Quique Setién, analizó en rueda de prensa el próximo partido ante el Valencia y el reciente sorteo de Copa del Rey. La suerte ha caído del lado culé, que se enfrentará en el Camp Nou al Leganés en octavos de final.

Leganés, rival de Copa

«Jugar en nuestro estadio siempre es una ventaja, más cuando las circunstancias con otros rivales hubieran sido más problemáticas. Es un dato favorable».

Partido ante el Ibiza

«Cada partido va a ser distinto y tendrá sus peculiaridades, ya dije en Ibiza que el equipo no había estado bien y que algunas cosas tendremos que mejorar, controlamos el partido e hicimos muchas cosas de las que ya se hacían».

Estilo de juego

«Me llevé un susto gordo en Ibiza, no voy a mentir. Tenemos que incidir mucho en las cosas a las que damos importancia, en general yo ya sé que hay mucha gente que es resultadista, no le va a importar cómo juguemos. Hay que valorar el camino, cómo se llega a la victoria o a la derrota».

Riqui Puig

«Hay cosas muy interesantes que las hace bien y otras en las que tiene que mejorar. Trataremos de ayudarle para que sean más cosas positivas que negativas».

Rodrigo Moreno

«Me gustan todos los buenos jugadores. Evidente, Rodrigo es un jugador fantástico».

Visita a Mestalla

«El Valencia tiene grandísimos jugadores y nos pondrán las cosas muy difíciles, será un partido de un gran nivel. Trataremos de aprovechar esos espacios, ya que ellos nos querrán atacar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias